RECONCILIACIÓN

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en Dubái: “Con mucho amor”

La empresaria y el jugador sumaron un capítulo más al Wandagate.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 19:34

La crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi no da tregua. Mientras tanto, la pareja se encuentra en un extraño viaje en Dubái, aunque sigan las repercusiones del triángulo amoroso que todos los días suma un nuevo capítulo. 

La novedad es que ahora sí confirmaron el viaje hacia los Emiratos Árabes con un video juntos en el hotel. Mauro Icardi fue quien dio señales con un emotivo mensaje: “Desde Dubái con mucho amor”. En el video, se los puede ver a Wanda y el jugador abrazados frente al espejo. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Antes de que se conociera el viaje de la empresaria y el jugador, la periodista Paula Varela contó algunas de las palabras que se intercambiaron entre Wanda y la China Suárez. Según lo que expuso, ambas hablaron y trataron de mantener la cordialidad para no llegar a los gritos. La panelista recalcó la frase que dijo la actriz:

Es cierto que estuve con tu marido.

Sin embargo, la ex Casi Ángeles aseguró a Nara que el encuentro no llegó a mayores: “Quedate tranquila, que no llegamos a consumar, porque Mauro no pudo”, señaló la actriz. Incluso, hay rumores de que hubo pase de facturas en la charla.

El que empezó todo fue tu marido, que no te mienta y que te diga la verdad, porque vos me tiraste todas las tintas a mí y el que empezó fue tu marido.

Wanda Nara estaría de nuevo con Mauro Icardi. 

La periodista volvió a comentar que la actriz afirmó que él le dijo que se estaba separando de Wanda, ya que ambos "estaban muy mal hace mucho", así que le dijo que también le pida explicaciones a él.

En tanto, la China Suárez reclamó a Wanda Nara que “se la agarrara solo con ella y que la haya expuesto en sus historias, dejándola como la única responsable y dejando entrever que fue ella quien inició la relación entre las sombras”. La historia de la empresaria y el delantero del PSG empezó un 16 de octubre, cuando Wanda señaló en su Instagram: "Otra familia que te cargaste por zorra"