DISCUSIÓN

Carmen Barbieri: "Estás diciendo mentiras"

La actriz le respondió a Florencia de la V
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 07:45

Carmen Barbieri tomó la decisión de abandonar un proyecto muy importante en su carrera el pasado fin de semana: una obra de teatro en la que compartiría escenario con Federico Bal, su hijo. Luego de superar el coronavirus, la capocómica optó por priorizar su salud y renunciar al proyecto.

Sin embargo, fue Florencia de la V quién opinó sobre la sorpresiva salida de Carmen, y brindó información en “A la Tarde”. Según ella, “hubo malestar con el elenco” durante los pocos ensayos que llegaron a realizarse.

Carmen Barbieri

Asimismo, la panelista reveló detalles de los ensayos de la obra que iba a producir Ariel Diwan. “Le costaba bastante el tema de la letra”, afirmó de la V con relación a la directora teatral, y agregó que le informaron que “también hablaban de discusiones con Federico” durante las pruebas de la obra.

Lejos de mostrarse indiferente, la conductora le respondió en “Mañanísima”, ciclo que conduce por la pantalla de Ciudad Magazine. Allí, le manifestó que “estás mal informada” y afirmó que “no es que no memoricé la letra”.

Además, la conductora se refirió a la información que exteriorizó de la V sobre los intercambios de opiniones entre madre e hijo. Al respecto, la hija de Alfredo Barbieri fue clara:

Yo no me peleé con Fede. Por él hago todo, nos amamos profundamente.

Carmen Barbieri y Federico Bal

Por último, y antes de afirmar que “estás diciendo mentiras”, la actriz demostró enojo al afirmar que “está mal que digas eso y que digas que no me sabía la letra”, ya que hablaría de un mal profesionalismo de Barbieri.

La réplica de Florencia de la V llegó: “La información que se dijo la teníamos chequeada y por respeto a ella no dijimos otras cosas que nos contamos”, expresó, dejando abierta la posibilidad de aún mayores conflictos entre Carmen Barbieri y el elenco de la obra.