Carmen Barbieri

Carmen Barbieri: polémica con Flor de la V

La capocómica fue contundente
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:25

Carmen Barbieri es una de las artistas más consagradas del país. Su carrera estuvo colmada de éxitos teatrales y televisivos. Fue jurado de los inicios de "Bailando por un Sueño". Se destaca por su profesionalismo en el escenario. Hace unos meses contrajo covid lo que hizo que sus colegas se preocuparan por su salud. 

En los últimos meses Carmen se encontraba ensayando para una nueva obra de teatro que iba a llevarse adelante en el verano. Pese a que el elenco ya estaba conformado, Barbieri prefirió preservar su salud. Barbieri fue criticada por Florencia de la V y explicó los motivos de su renuncia. 

Carmen Barbieri.

La conductora manifestó días pasados que no podía continuar con la obra que compartía con su hijo Federico. En su programa de "Mañanísima" la actriz expresó: "Les pido disculpas a todos y en especial a mi hijo que lo dejé sin laburo". Barbieri agregó: "Tenía como siete proyectos y dejó todo de lado para hacer con la madre una comedia". 

Además, utilizó el programa para hacer un descargo frente a lo dicho por Flor de la V. Cabe destacar que esta semana la panelista de "A la Tarde" dijo que Carmen no se aprendía la letra de los textos de las obras de teatro. Por otro lado, en el ciclo de América sentenció: 

Discutió con su hijo. 

Ante esas declaraciones Carmen tomó unos minutos de su programa en Magazine para responderle a Flor. Mirando a cámara y sin temblar fue contundente con sus declaraciones: "Yo no me peleé con Fede. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos". 

Florencia de la V.

En el programa de "Intrusos", manifestaron que Carmen le iba a iniciar acciones legales a Flor de la V. Sin embargo, expresaron que hace tiempo se rumoreaba que Barbieri no se sabía la letra. Al parecer, en "Cantando 2020" la diva se habría olvidado la letra y Karina se lo remarcó. 

Pese a lo que Flor declaró en su programa, Carmen retrucó con lo que pensaba: "Yo decidí retirarme de la obra porque no me daba el tiempo" y agregó: "Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos".