LO DIJO

Grego Rossello reveló cómo fue volver a la soltería

El actor pasó por “Pampita Online”
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:07

Grego Rossello fue recibido por Pampita, quien recientemente ganó el Martín Fierro a Mejor Magazine en 2019/2020, para hablar un poco de todo: trabajo, familia, relaciones y redes sociales. 

Grego Rossello hizo algunas confesiones a la conductora de “Pampita Online”, contó que cuando chatea con chicas les envía fotos indebidas, lo que derivó en un fuerte regaño de Carolina Ardohain. “Tienes que tener cuidado, se pueden viralizar las imágenes”. 

Grego Rossello. 

Al ser consultado por Pampita sobre cómo fue volver a la soltería el actor contó: “Yo siempre digo. El soltero tiene que bancar de domingo a miércoles. Son tres días que hay que bancar la parada. Y después es pura satisfacción, pero hay días que, son terribles. Los domingos son tristísimos”. 

El influencer comentó que en esta oportunidad la soltería lo sorprendió más maduro. “Estoy más tranquilo, fuera de joda. Tengo mucho laburo y los fines de semana me divierto saliendo un poco”. 

El youtuber además realizó una confesión que involucra a Sol Pérez y que dejó atónita a Pampita. “Esta anécdota me define como persona, ese día choqué el auto, por apurado no pedí los papeles del seguro y el arreglo me salió 100mil pesos. Cuando ella me vio, se ofendió”, contó entre risas, con algo de remordimiento. 

El actor pasó a buscar a Sol Pérez, la noche que perdió su oportunidad de concretar con la chica del clima, con una camisa llena de labial. 

Grego Rosello. 

En esta oportunidad se pudo observar a Rosello mucho más maduro y tranquilo. Cabe recordar que el actor había confesado que sufría depresión, algo que contó a través de sus redes sociales y en su momento, fue muy revolucionario. 

Según Grego Rossello, lo que más le abrumó la vida fueron los abruptos cambios que sufrió por la popularidad. “Yo estaba en mi casa, venía haciendo castings desde que tengo 12 años, y un día pegan un par de vídeos y te ves parado en un Gran Rex para 3.200 personas no pudiendo empezar un show y están gritando y chiflando tu nombre”, recordó.