FIN DE SEMANA

Invitados: estos famosos visitarán a Juana Viale en lo de "Mirtha Legrand"

La conductora intentará tener la mayor audiencia posible.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 21:05

Juana Viale prepara una vez más su mesa para este fin de semana y competirá junto a Andy Kusnetzoff para llevarse la mayor audiencia posible. Hasta el momento, la conductora no ha podido ganar a "PH Podemos Hablar". 

Viale tendrá de invitados este fin de semana en “La Noche de Mirtha Legrand” a partir de las 21:30 horas al cantante Manuel Wirtz, la actriz y cantante Natalie Pérez, el diseñador de moda Benito Fernández, la modelo Natalie Weber, esposa del futbolista Mauro Zárate, y el ex futbolista José "Pepe" Chatruc.

Invitados de Juana Viale para el sábado. 

Además, la conductora tendrá el domingo en “Almorzando Mirtha Legrand”a Leonor Benedetto y Julieta Ortega, el cantante tropical Rodrigo Tapari y la bailarina tanguera Mora Godoy.

Por otra parte, la actriz tendrá una conversación a solas con los familiares de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía. No es la primera vez que Juana trata un tema de actualidad en su programa.

Como cada domingo, habrá un recital de Rodrigo Tapari. Vale destacar, que la nieta de Mirtha Legrand lució un vestido estilo romano, usó un vestido de gaza degrade en color rojo y rosa, de la mano de Gino Bogani, su diseñador de cabecera, en la cintura también uso un cinturón con perlas.

A diferencia del sábado, Viale usó el domingo un vestido diferente y aseguró: “Me encanta este look étnico del señor Bogani, que cada vez que camino viene y me va tirando para que me queden los hombros al desnudo. Siempre tenemos que tener algo al desnudo con el señor Bogani, algo siempre está mostrándose, sí, sí. Ah, y los tajitos que me mandó. Éste también te lo podés poner con unas sandalias en la playa también, ¿no Bogani?

Invitados de Juana Viale para el domingo. 

Otras de las noticias que hay en torno a Juana Viale es que tiene como objetivo “quedarse con el programa de Mirtha y está furiosa”, manifestaron en “Intrusos”. Desde hace un tiempo este tema es centro de atención en los programas de farándula.

Es verdad que para el canal Juana es más permeable, por decirlo de alguna manera. A la hora de pedir que se maneje de una manera o de otra, Juana es más permeable que Mirtha porque está más de acuerdo.