AUTOEXIGENTE

María del Cerro rompió en llanto

María del Cerro no pudo evitar emocionarse
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:15

María del Cerro es una de las mejores modelos de su generación. Desfiló en las mejores pasarelas del país y realizó cientos de tapas de revistas. Pero todo parece indicar que hay algo en lo que no se destaca: la cocina.

La actual participante de “MasterChef Celebrity Argentina” vivió un momento de angustia en el programa que se emitió anoche, a raíz de una devolución del jurado integrado por Germán Maritegui, Damian Betular y Donato De Santis. María del Cerro se emocionó por una falla en el plato.

María del Cerro.

Cuando la modelo entregó el bife con puré de papa y un chimichurri casero para recibir la devolución, creía haber hecho un gran trabajo en la cocina. Sin embargo, en cuestión de instantes, su expectativa cayó.

Cuando Martitegui, el primero en degustar el plato, cortó la carne, estaba cruda. Si bien María del Cerro afirmó que “Yo como la carne muy cocida”, aceptó que cometió un error al no haber chequeado la cocción del trozo de carne vacuna.

Acto seguido, el jurado del reality de cocina le manifestó a del Cerro que “era muy difícil cocinar en un mismo plato arroz y papas, dos hidratos de carbono muy diferentes” pero afirmó que “me gustó que hayas escuchado mi recomendación de la salsa de papa”, y que estaba bien de sabor por más que “le faltó fluidez”.

Por su parte, Damián Betular le expresó a la conductora que “está muy bien de sabor” el plato, algo muy importante para él. “Vi que tenías muchas hierbas en la cocina, y eso te diferencia del resto”, le manifestó. De todos modos, resaltó que a la carne le faltaba bastante cocción.

María del Cerro en "MasterChef Argentina".

Sin embargo, cuando Santiago del Moro, el conductor del ciclo, le preguntó “¿qué te pasa a vos con la experiencia”, María del Cerro rompió en llanto. Según aseguró, “soy muy exigente conmigo y no estoy acostumbrada a estar en lugares que quizá no manejo tanto”, como lo es la cocina.

Por último, visiblemente emocionada, María del Cerro hizo una autocrítica: “Me di cuenta en estos dos días que no sé cocinar”, afirmó. Sus compañeros la aplaudieron y le dieron su apoyo. 

Otras Noticias