IMPORTANTE

Martín Bossi descompensado: abandonó un show

Enterate qué motivó al comediante a suspender su presentación en Uruguay
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:00

Martín Bossi es uno de los mejores imitadores del país. Mariano Iúdica, Chano, Juán Román Riquelme, Cristina Kirchner y Mirtha Legrand son algunas de las celebridades que sabe personificar a la perfección, generando que el público realmente crea estar ante ellos.

Conocido por su profesionalismo, el pasado jueves por la noche Martín Bossi debió frenar abruptamente la función de su espectáculo “Comedy Tour”, que estaba realizando en Paysandú, porque no se sentía bien.

Martín Bossi.

Según informó el periodista Gustavo Méndez, el artista “se descompensó en plana función” debido a “un brote alérgico”. Martín Bossi “fue atendido por una ambulancia” en el teatro y actualmente “se encuentra bien” de salud.

La información fue confirmada por el humorista, quien expresó a la prensa que “soy alérgico al polen, canté un poquito y lamentablemente no pude seguir”. Además, reveló el motivo por el cual debió frenar el show a mitad de función:
 

Tuve una alergia fuerte que se me fue al pecho, no pude hablar y menos continuar con un show.

Consultado por el presente de su gira llamada “Martín Bossi Comedy Tour”, el actor argentino afirmó que “la gira es muy exigente”, pero que quiso volver a los escenarios tras la apertura de los teatros posterior a la pandemia para “volver a encontrarme con el público”.

Martín Bossi.

Luego del mal momento, Martín Bossi se encuentra estabilizado y mucho mejor de salud. De todas maneras, Alejandro Veroutis, su jefe de prensa, informó que los médicos le recomendaron que haga reposo por unos días.

Sin dudas, Martín Bossi debió haberse sentido muy mal como para cancelar una función teatral por primera vez en su carrera. Luego de unos días de descanso, volverá a los escenarios con más fuerza que nunca.