REVELACIONES

“MasterChef Celebrity”: Gastón Dalmau y Damián Betular revelaron secretos de la nueva temporada

El exparticipante y el jurado contaron los cambios que hay en esta nueva versión
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 18:15

“MasterChef Celebrity” es uno de los programas que inició esta semana en Telefe y sin dudas logró posicionarse primero en el rating. El programa empezó a partir de las 21:30 horas.

Por su parte, Gastón Dalmau contó esta semana junto a Damián Betular tres secretos de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”. Uno de ellos tiene que ver con las “Estaciones” (lugar donde preparaban la comida) a diferencia de otros años que eran estáticas, en esta versión son móviles.

Gastón Dalmau reveló secretos de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity". 

El segundo secreto que manifestó Dalmau respecto al reality fue el detalle del delantal dorado. “Es un delantal que no tiene un día, una prueba y se da cuando lo queremos dar, creo que van a luchar por ello”, señaló Damián Betular, uno de los jurados.

El tercer y último cambio en esta nueva versión es sobre el restaurant, este año habrá un participante especial en ese lugar.

¿Quién rompió en llanto por mi primera vez en "MasterChef Celebrity" esta semana?

Una de las participantes que sorprendió esta semana fue sin dudas María del Cerro luego de tener la devolución del jurado integrado por Germán Maritegui, Damián Betular y Donato De Santis. María del Cerro se emocionó por una falla en el plato.

El momento se dio cuando la modelo entregó el primer plato. Su muestra trataba de un el bife con puré de papa y un chimichurri casero. Cuando tenía fe que su trabajo estaba excelente, las devoluciones fueron lo contrario al instante.

María del Cerro fue una de las primeras personas en llorar en "MasterChef Celebrity". 

Martitegui, fue el primero en degustar el plato, cortó la carne, estaba cruda. Anteriormente, María afirmó en “MasterChef Celebrity” que cometió un error. “Yo como la carne muy cocida”, señaló. Sin embargo, luego de la devolución, Del Cerro manifestó que “soy muy exigente conmigo y no estoy acostumbrada a estar en lugares que quizá no manejo tanto”.

Por ello, María del Cerro hizo una autocrítica: "Me di cuenta en estos dos días que no sé cocinar”. Sus compañeros no dudaron en aplaudirla tras escuchar esas palabras. 

 

Otras Noticias