IMPERDIBLE

“'MasterChef', en tu cara": descubrí quién es la eliminada

La devolución no le alcanzó
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:26

Las hermanas Escudero están más unidas que nunca, después de vivir semanas de tensión por el estado de salud de Vanina, ahora se animaron a realizar su propio “MasterChef” en casa y al parecer la cocinera quedó eliminada. 

MasterChef” ha hecho que muchos de nosotros nos animemos a evolucionar gastronómicamente en casa. Inclusive, el programa más famoso de cocina ha hecho que mucha gente se interese y se apasione por la actividad culinaria. Sin embargo, Vanina Escudero no contó con el apoyo del público que, es vital. 

Post de Vanina Escudero. 

En lo que pareció ser una noche de hermanas, mientras Silvina Escudero tocaba el piano y cantaba, Vanina cocinaba. Una grababa a la otra. Vanina tomó una foto del plato y dio la opción a sus seguidores para que eligieran: “Sos grosa” o “Tampoco tanto”. 

Para sorpresa de la participante de “MasterChef” Uruguay, hasta las 12 del día de este viernes iba ganando el “tampoco tanto” con 61% de los apoyos contra un 39% para el “sos grosa”. 

El video de Vanina cocinando lo hizo Silvina con una dedicatoria: “'MasterChef', en tu cara”, dijo la mediática mientras mostraba los dotes culinarios de su hermana. 

Vanina, por su parte, aseguró que no podía creer lo que estaba pasando: “Estoy sincronizando las verduras glaseadas con las verduras rebozadas y el pescado. Ni yo lo puedo creer”. 

Vanina Escudero. 

Vanina Escudero y Álvaro Navia decidieron cambiar su vida y se fueron a vivir a Uruguay junto a sus hijos, por proyectos laborales en medio del cierre de la academia de baile que tenían las hermanas Escudero. 

Vanina ha mostrado destreza para la cocina, como se pudo ver en “MasterChef” Uruguay. “¿En un programa de cocina yo?”, dijo la bailarina en el momento en que decidió entrar a las hornallas en el país vecino.