IMPECABLE

Pampita: "No me dura el glamour"

En el detrás de escena de su programa Ardohain se expuso como nunca antes la viste
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:30

Pampita Ardohain es una de las modelos más importantes del país. Si bien vivió varios años en el exterior por el trabajo de Benjamín Vicuña, su exmarido, al separarse del actor en diciembre de 2015 volvió a instalarse en Argentina y poco a poco recuperó su lugar en el medio.

De hecho, fue la elegida, junto a Joaquín “Pollo” Álvarez para conducir la entrega de los premios Martín Fierro de Cable, que se llevó a cabo el martes en el mítico Estadio Luna Park. En la ceremonia, además, el programa conducido por Pampita se consagró como el mejor magazine.

Pampita Ardohain.

Sin embargo, lejos de la elegancia de la alfombra roja, ayer Pampita Ardohain llegó al estudio en que se graba su programa con unos zapatos muy particulares: unas chancletas en color marrón y negro.

Retratada por Pablo Muney, panelista del ciclo, la modelo expresó que “no me dura el glamour”, haciendo referencia a la comodidad de las sandalias elegidas. Sin embargo, entre risas, Pampita dejó en claro que “ni loca hago el programa así”.

 

Según la empresaria, por un tema de comodidad opta por utilizar ese tipo de zapatos en los pies durante el verano. De hecho, afirmó que “en verano solo uso chanclas, de todos los modelos y colores”.

No es la primera vez que Pampita Ardohain se deja ver con zapatos cómodos. En reiteradas oportunidades se exhibió detrás de escena de su programa luciendo zapatillas o calzado de taco bajo. 

Pampita, embarazada, con zapatos de taco alto.

De todas maneras, no se la contemplará a la modelo luciendo este tipo de calzado frente a cámara. Durante su embarazo de Ana, su hija de tres meses y medio, Pampita utilizó zapatos de taco, aun a pesar de las incomodidades y de la retención de líquido.

Consultada sobre los motivos detrás de esta decisión, Pampita manifestó que “el taco alto estiliza la pierna y me hace más alta”, por lo que jamás va a aparecer con taco bajo.