DARÍO BARASSI

Barassi: accidente en Nueva York

Qué sucedió con el conductor de El Trece
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 14:39

Darío Barassi logró lo más difícil en el mundo del espectáculo: reconocimiento social. El conductor de televisión en cada emisión del programa de "100 Argentinos Dicen" recibe buena respuesta de los televidentes. Además, de la innumerable cantidad de memes que se crean con sus elocuencias. 

Tanto es así que días pasados se disfrazó de Fiona el personaje de Shreck y sus seguidores comentaron cada imagen que se creó en redes sociales. Los seguidores de Barassi lo acompañan desde sus actuaciones en la obra de teatro "Aladdín". Muchos otros desde sus comienzos en "Antes de Mediodía" con Vero Lozano y Leo Montero. 

Darío Barassi junto a su familia.

En la actualidad, Barassi es uno de los conductores de televisión que más rating tiene en la pantalla de El Trece. En varias ocasiones el ciclo de entretenimiento cambió de horario, pero eso no hizo que perdiera público. Por estos días el conductor se encuentra lejos de su esposa Lucía y su hija. 

Barassi se encuentra en Nueva York, ciudad que el actor aprecia mucho. Cabe destacar que es la segunda vez que Barassi viaja a esa ciudad. En un viaje que emprendió en 2013, fue becado para estudiar y perfeccionarse en una academia. En sus historias de Instagram comparte qué está haciendo. 

Barassi asistió a un restaurante. Allí pidió una hamburguesa, una de las comidas más consumidas en Estados Unidos. En el lugar optó por quitarle la lechuga. Sin embargo al hacerlo tuvo un accidente con uno de los condimentos. Darío se manchó la camisa y recordó la ayuda que siempre le da su esposa. 

Pasó lo de siempre. Gorda, te necesito a vos pidiendo un salero. 

Darío Barassi.

 

En esa anécdota Barassi recordó a su compañera de vida. Es que al parecer es bastante común que Darío se ensucie con la comida y Lucía pida sal al mozo para cubrir la mancha. Barassi tiene muy presente a su familia. Tanto es así que el primer día que puso los pies en la ciudad del teatro escribió unas lindas palabras: 

Enamorado de las dos a otro nivel. Ya las extraño.