FUTURO EXITOSO

Bautista Vicuña: a cuánto llegaron sus ganancias por su primer canje

El hijo del actor de a poco incursiona en el mundo de los negocios
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 18:40

Bautista Vicuña decidió incursionar en el mundo actoral de sus padres y además tiene su lado empresario. El hijo de Pampita empezó a hacer negocios con su imagen y pudo obtener su primer canje.

En este sentido, Vicuña obtuvo casi 230mil seguidores para conseguir lo que quería. Por su parte, Pampita señaló en otras ocasiones que “a sus hijos no le daba todos los gustos para que aprendan el valor de las cosas y a ganárselas por ellos mismos”.

Bautista Vicuña sigue los pasos de sus padres. 

Incluso, Pampita reveló que sus hijos no utilizaban ropa nueva todo el tiempo, sino que ella hereda de amigas, en un intercambio interno que disminuye gastos. Heredado estos conceptos de su mamá, Bautista realizó un spot publicitario.

Después, al hijo de Vicuña se lo pudo observar jugando en redes con su mamá y se consagró como 'gamer' y, ahora, ya aparece hasta en los programas de espectáculos. Recordemos que Bautista acompañó a varios eventos a Pampita.

Bautista Vicuña estuvo presente en los Premios Martín Fierro esta semana y horas atrás en uno de tecnología, en un shopping de Capital Federal. Por otro lado, la conductora contó cuál fue el obsequio más raro que le hizo a su hijo.

A través de eso, Bautista obtuvo la Play Station 5 que tanto deseaba. Bautista tiene 13 años actualmente y aseguró también días atrás que le gustaría “hacer algo” en el mundo de la actuación.

Bautista Vicuña tiene un futuro prometedor. 

La revelación fue en medio de los Premios Martin Fierro cuando el notero Gonzalo Vázquez preguntó a Bautista: “¿Cómo estás vos con el tema del rol actor?”. “Estoy viendo. Estoy con mucho estudio, pero estoy viendo, de vez en cuando, qué onda, a ver si hago algo o no”, respondió.

Estoy muy feliz. Es la primera vez que vengo a ver a mi mamá. Estoy con muchas ganas de que gane algo y sino da lo mismo porque ella se esforzó mucho. Estoy feliz por verla.