CHALLENGE

Flor Vigna presentó un polémico desafío

La bailarina lo presentó en redes sociales
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:00

Flor Vigna está celebrando el éxito de “UY!”, su primera tema musical como cantante, y en el cual trabajó durante varios meses. Si bien el videoclip recibió acusaciones de plagio, por similitudes con un video de Jimena Barón, la actriz agradeció en redes sociales el apoyo.

Hace unos minutos, Flor Vigna subió una serie de videos en sus historias de Instagram. En el primero, se tomó un instante para agradecer las más de un millón y medio de reproducciones que recibió el videoclip en YouTube en las primeras 24 horas.

Flor Vigna.

En el auto, acompañada por Tavo, el productor del proyecto, Flor Vigna expresó que “no podemos más de felicidad” por la cantidad de visualizaciones que tuvo el video de “UY!” en Internet desde su estreno. 

Acto seguido, la actriz compartió una noticia con sus seguidores: “Ya tenemos challenge”, expresó haciendo referencia al desafío que le propondrá al público para que bailen al ritmo de la canción, y lo compartan en redes sociales.

Sin embargo, cumplir con el reto no será fácil. Por lo menos eso es lo que se puede interpretar al ver las imágenes de Matías Belintende, uno de los bailarines del videoclip de Flor Vigna, al realizar una extrema acrobacia que, en tono de broma, la cantante adelantó será el “challenge”.

La propia bailarina ironizó sobre la dificultad del reto, al compartir una foto de una persona enyesada, a la que le agregó con Photoshop su cara. “Yo intentándolo”, escribió en la historia de Instagram.

Flor Vigna.

Recordemos que el proyecto musical de Flor Vigna es algo que empezó a soñar hace más de dos años. Durante ese tiempo, se enfocó en tomar clases de canto, y buscó un productor para que acompañe el plan. 

Todo esfuerzo trae sus frutos. Y hoy Flor Vigna disfruta del contundente éxito de “UY!”, su primera canción. Será cuestión de esperar un poco más para conocer con qué tema sorprende a continuación.