MIRKO

Mirko rechazó un importante regalo de una famosa argentina

El hijo del conductor sorprendió a la audiencia.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 21:38

Mirko es uno de los nenes más cautivadores actualmente en el país gracias a cada acción que hace y sorprende en las redes sociales.

Mirko es hijo de Marley y se convirtió en unas de las personas más queridas en Instagram. Ahora la novedad es que cada vez se hace más amigos. Ahora fue el turno de tener contacto con el hijo de Claudia Albertario.

Mirko se hizo un nuevo amigo. 

El conductor subió un video donde se ve su hijo de la modelo entregándole un regalo de cumpleaños y de golpe Mirko se aleja tímido. "Un abrazo a tu amigo", indicó Marley. 

Días atrás, Mirko y Marley sorprendieron con su viaje a Nueva York donde el pequeño festejó Halloween y deslumbró con sus disfraces, el conductor y su famoso hijo ya se encuentran en Miami, desde donde se transmitirá el primer episodio de “Por el Mundo”.

En las fotos, se lo puede ver al nene junto a personajes animados como Bob Esponja y Calamardo. Mirko es fanático de los personajes de Nickelodeon, y fue allí en Miami, donde cumplió uno de sus sueños.

Miren a quienes conocí. A Bob Esponja y a Patricio Estrella. Qué emoción.

Mirko, Marley y Susana Giménez. 

El primer programa de “Por el mundo”, Marley y Mirko tuvieron como primer invitado a Susana Giménez, quien regresó a la televisión un año después de la pandemia del coronavirus.

Soy la cábala de Marley.

 

Otras Noticias