POLÉMICA

Pampita no quiso hablar de Luciano Castro

La conductora evitó opinar sobre el actor
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:15

Pampira Ardohain está atravesando un gran momento personal y laboral. En la reciente entrega de los premios Martín Fierro de Cable, que condujo junto a “Pollo” Álvarez, el programa que la flamante mamá de Ana García Moritán conduce por la pantalla de Net TV, se consagró como mejor magazine.

No es de extrañar que Pampita Ardohain quiera evitar entrar en polémicas. Por este motivo, en la emisión de anoche de su programa diario, optó por mantener silencio ante un tema muy particular.

Pampita Ardohain.

Todo comenzó a raíz de un comentario de Gabriel Oliveri, panelista del ciclo de Pampita, sobre “UY!”, el debut como cantante de Flor Vigna, y en cuyo videoclip está Luciano Castro como protagonista.

Cuando Carolina Ardohain pidió “ver detenidamente el video porque hay algunas imágenes que las reconozco de otro video”, haciendo referencia a las acusaciones de plagio de Vigna a un video de Jimena Barón, la producción expuso fragmentos del clip en pantalla.

Al observar dichas imágenes, Oliveri se detuvo en el vestuario del actor quién, según él, “aparece como con un pañal”. Fue la conductora quién le expresó que “no es un pañal”, sino que Castro “está como Osvaldo Laport cuando personificó a Catriel en la novela”.

La respuesta irónica de Gabriel Oliveri fue desopilante: “Bueno, este tiene como a Godzilla atrapado”, en relación a una parte de la anatomía de Luciano Castro que le llamó la atención.

Pampita Ardohain y Gabriel Oliveri.

Sabiendo hacia dónde estaba dirigido el comentario de su amigo, Pampita pidió cambiar de tema. “No hablemos de esas cosas porque yo ya tuve problemas”, declaró la modelo, y agregó: “Lo está diciendo Gabriel. Yo no tengo nada que ver”.

La decisión de Pampita Ardohain de evitar seguir hablando de Luciano Castro se debe a que el año pasado se refirió en su programa a la filtración de unas imágenes de la vida privada del actor y sus comentarios molestaron a Silvina Rojas, su entonces esposa.

Otras Noticias