DIJO LA VERDAD

Susana Giménez mandó al frente a Lucía Celasco

La diva fue sincera
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 09:15

Susana Giménez es una de las celebridades argentinas más divertidas. Sus comentarios mediáticos, al igual que sus posteos en redes sociales, generan una ola de comentarios en el público que se ríe de sus ocurrencias.

En las últimas horas, circuló la información de un supuesto enojo de Susana Giménez con Lucía Celasco, su nieta. Según se rumoreó, la diva habría querido desalojar a la joven de su mansión en Miami por problemas de convivencia.

Susana Giménez y Lucía Celasco.

Lejos de evitar hablar de lo dicho en algunos medios de comunicación, anoche en “Por el Mundo”, Susana y Marley visitaron “Lovely Denim”, el local de ropa que Celasco tiene en Miami, y hablaron del vínculo entre ellas.

“Lucía, ¿Estás trabajando? No puedo creerlo, me da una cosa en el corazón”, expresó Susana Giménez, en broma, al ingresar al exclusivo negocio de indumentaria de su nieta en Estados Unidos.

Si bien la diva y la hija de “Mecha” Sarrabayrouse manifestaron que tienen una muy buena relación, Marley le consultó a Lucía por los dichos de su abuela, quien en el programa anterior se había quejado por el desorden de su nieta. Entre risas, Celasco afirmó tener problemas para mantener el orden.

Fue Susana Giménez quien aprovechó el momento para hacer catarsis, generando un desopilante ida y vuelta con Celasco. Todo comenzó cuando la diva de los teléfonos exhibió imágenes del dormitorio de su nieta, para graficar sus palabras:

Susana Giménez y Lucía Celasco, su nieta.

No cuelga nada. La valija es como su placard: abre y va sacando y tirando.

Por último, la nieta de Susana Giménez intentó defenderse ironizando sobre los rumores del desalojo que habría sufrido: “Es que como no tengo casa. Que me vaya, que no se qué, no desarmo la valija”, se justificó ante las cámaras, generando risas en el conductor de “Por el Mundo”.

Otras Noticias