EMOCIONANTE

Ana Rosenfeld: conmovedor recuerdo de su marido

La abogada le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:00

Ana Rosenfeld está pasando un difícil momento personal. El pasado 9 de octubre, luego de pasar 40 días internado en terapia intensiva en Miami a raíz de una complicación en su cuadro de coronavirus, Marcelo Frydlewski, su marido, falleció.

Desde ese día, Ana Rosenfeld recuerda constantemente a su esposo, con quién compartió más de treinta años de relación, fruto de la cual nacieron Pamela y Stephanie, las hijas del matrimonio. 

Ana Rosenfeld junto a Marcelo Frydlewski.

Hoy es una fecha especial para Ana Rosenfeld. Hace seis años, su hija Stephanie contrajo matrimonio con un hombre llamado Ariel, luego de diez años de amor. La ceremonia, realizada bajo estricto rito judío, se llevó a cabo en el Auditorio Principal de La Rural e incluyó una fiesta para más de 400 invitados.

En su cuenta de Instagram, la famosa abogada compartió videos de uno de los momentos más importantes de la ceremonia: la llegada al altar de su hija, acompañada por su padre, Marcelo Frydlewski. 

En dichas historias que subió Ana Rosenfeld a la red social, expresó que su marido “cumplió su sueño de llevar a su hija al altar”, y agregó que ese momento fue “soñado e irrepetible”.

Esta no es la primera vez que la letrada recuerda a su marido en redes sociales. Ayer por la tarde, de hecho, compartió una foto juntos, y le manifestó a su amado que “me enseñaste tantas cosas, pero nunca me preparaste para estar sin vos”.

Captura de la historia de Instagram de Ana Rosenfeld.

Además, el nueve de noviembre, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, Ana Rosenfeld le manifestó que “nunca vas a dejarme sola porque tu luz siempre va a brillar”. En dicho posteo, además, confesó que “lloro cada segundo que huelo tu perfume”.

Sin dudas, Ana Rosenfeld siente la ausencia de su marido, quien la acompañó y apoyó en cada paso de su vida y su carrera profesional y mediática. Un dolor que no hace más que expandirse con el paso de los días.