DÍA CLAVE

Elecciones: Mirtha Legrand, Crisitina Pérez y otros famosos que votaron

Las celebridades cumplieron su deber cívico
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:36

Este domingo se llevan a cabo las elecciones legislativas a través de las cuales se modificarán 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 bancas el Senado. A raíz de esto, varios famosos emitieron su voto y lo demostraron a través de las redes sociales.

Entre los famosos se encuentra, Mirtha Legrand quien no quiso dejar de lado la tarea de participar de las elecciones. La diva argentina pidió a su chofer que la trasladara a La Rural y estuvo en un lugar diferente respecto de la votación anterior. Sin embargo, no tuvo mucho contacto con la prensa, ya que no demoró mucho tiempo y pudo volver rápido a su casa. Aunque en diálogo con Teleshow aseguró:

Voto en de Cristina Pérez en las elecciones legislativas. 

Anoche no dormí por la emoción de votar. Voté en La Rural y me acompañó Elvira, una enfermera y mi chofer Marcelo.

La famosa argentina estaba vestida con una camisa y pollera celeste y no dudó en sacarse fotos con las personas que estaban en el lugar. “Fue todo espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban: ¡reina, reina! y me saqué muchas fotos”, reveló a ese medio.

Otros de los famosos que se manifestó en su cuenta de Instagram fue Cristina Pérez quien se expresó respecto al deber cívico. A través de su cuenta de Instagram, escribió: "Siempre me emociona votar. Elegir en #Democracia #Argentina"

Por su parte, Mariano Iúdica también escribió en sus redes sociales al momento de votar en las elecciones. “Listo, cumplimos!!! Vamos Argentina!!!”, manifestó. Graciela Alfano, fue otra de las famosas que preguntó a sus seguidores si ya habían votado.

Yanina Latorre fue otras de las famosas que emitió su voto en las Elecciones Paso 2021. 

Diego Gentile, fue otra celebridad que se expresó en redes sociales sobre las elecciones. Gentile fue acompañado por su pareja. “Nos llevamos a la sobri a votar! Vamooooo! Y voten lindo che”, aseguró en su Instagram.

Por último, Yanina Latorre fue a votar antes de las 13 horas. “Estamos acá, no hay nadie, está todo tranquilo, todo divino”, opinó respecto a las votaciones. Esta vez la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” fue acompañada por su hija Lola Latorre y después se lo pudo ver llegar a su esposo, Diego Latorre. 

 

Otras Noticias