IMPERDIBLE

Fede Bal presentó a su inusual y nueva pareja

El actor subió a las redes un viejo recuerdo
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:23

Federico Bal utilizó sus redes sociales este fin de semana electoral para realizar una publicación en Instagram, plataforma en la que ha logrado cultivar más de 2 millones de seguidores, con los que comparte su día a día. 

En esta oportunidad, Federico Bal, hizo un posteo muy cariñoso y con mucho valor sentimental para el hijo de Carmen Barbieri. El joven actor publicó una fotografía junto a una persona que quiere mucho y que con la que ha compartido sus últimos años. 

Federico Bal. 

Se trata de Hernán Coretta, el tatuador de los famosos, que se ha logrado convertir en uno de los artistas más reconocidos y valorados de Buenos Aires. Y también de Argentina, de quien además, el hijo de Santiago Bal es cliente hace muchos años. 

Parecemos una pareja saliendo del centro, pero es mi tatuador”, escribió Fede en sus 'stories' de Instagram. “Alta foto que encontré de unos cuantos años atrás”.

Coretta se inició en el mundo del tatuaje en 1993, un momento en que la sociedad miraba con malos ojos a las personas tatuadas. “Decían que los tatuajes eran de presidarios, de adictos”, recuerda el artista que ha tatuado a más de un famoso en su estudio.

Tensión por lo que está pasando entre Carmen Barbieri y Fede Bal

Tras la renuncia de Carmen Barbieri a la obra que preparaba para el verano y la posterior cancelación del evento por parte de la producción, en Canal 13 se generó tensión ante lo que estaría pasando entre Fede Bal y su madre. 

Federico Bal. 

Federico Bal también iba a participar de aquella producción e incluso le habría dado prioridad a ese proyecto, ya que tenía muchas ganas de volver al teatro con su madre, lo que habría desatado una pelea entre la familia tras la renuncia de la actriz. 

La información la dio “LAM”, ciclo conducido por Ángel de Brito, en el que señalaron que Federico Bal le habría dejado de hablar a su mamá por la renuncia al show. “Primero que es el hijo. Es un caradura, ¿cómo te vas a enojar con tu madre porque tiene la necesidad física de dejar de trabajar? Es una señora grande que viene laburando desde que tiene uso de razón”, lanzó Pía Shaw.