DESOPILANTE

Jimena Barón: cómo su hijo logra lo que desea

La cantante reveló el método aplicado por Morrison
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:30

Jimena Barón mantiene una gran amistad con Lizardo Ponce. Constantemente pasan tiempo juntos, ya sea yendo a comer o saliendo a bailar de noche. Los seguidores de la dupla disfrutan de ver videos de los desopilantes momentos que viven juntos.

En casi todas las juntadas de Jimena Barón con sus amigos está presente una persona muy especial e importante para ella: su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, con quien mantuvo una relación durante cuatro años, con varias idas y vueltas.

Jimena Barón y Morrison.

Ayer al mediodía, Jimena Barón y Lizardo Ponce fueron a almorzar a un restaurante de Palermo. Mientras la modelo, que sigue una dieta vegetariana, comió calabaza asada y zapallitos rellenos, el influencer y el hijo de Barón degustaron unas milanesas de carne con papas fritas. 

Sin embargo, la reunión debió ser interrumpida por un pedido de Momo, quién pidió que lo lleven al kiosko cerca del restaurante para comprar golosinas. Cuando su madre le dijo que no era momento, el pequeño de 7 años se acercó a Lizardo para solicitarle que lo acompañe.

En una serie de historias de Instagram, Jimena Barón retrató el momento. “No, es intenso Momo”, escribió la artista junto a un video donde se observa a su hijo insistirle al participante de “Showmatch: La Academia”, mientras lo molestaba con sus dedos para llamar su atención.

Pero Morrison logró su cometido y Lizardo Ponce, además de comprarle unas golosinas, lo dejó jugar con las máquinas de peluches, si bien el niño no pudo ganarse ninguno.

Captura de una de las historias de Instagram de Jimena Barón

Este momento fue uno de los tantos que compartieron Jimena Barón y Lizardo Ponce junto a Morrison Osvaldo. El influencer de 31 años tiene muy buena relación con el hijo de la cantante pop, tal como quedó demostrado en los videos de sus salidas.

Recordemos que en el programa de Marcelo Tinelli, la jurado y el influencer bromearon en reiteradas oportunidades sobre sus salidas y paseos. De hecho, fue en la pista del certamen donde Lizardo dio a conocer la información del noviazgo de Jimena Barón con Matías Palleiro, para sorpresa de ella.

Otras Noticias