REVELACIONES

Ángel de Brito reveló la razón por el cual Yanina Latorre se rasca la cabeza

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" respondió a sus seguidores
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 20:46

Ángel de Brito es uno de los periodistas que más está en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales con el “Ángel responde”.

Brito responde preguntas cada tanto a través de su cuenta de Instagram sobre el mundo de la farándula. Esta vez no fue la excepción, el periodista contestó una pregunta clave respecto a Yanina Latorre.

Ángel de Brito respondió preguntas en su Instagram. 

Uno de sus seguidores, preguntó al periodista: “¿Yanina se rasca siempre la cabeza o es piojosa o no se lava porque es piojosa?”. Ante esta pregunta sobre la panelista, Ángel reveló: “Es piojosa, le voy a buscar un canje de peine fino”.

Aunque, esta no fue la única historia con que sorprendió el jurado de “ShowMatch: La Academia”, debido a que contó también cuándo podría estar Eugenia Tobal en el programa. “Ahora cuando empiecen los nuevos programas del canal vendrán Eugenia Tobal y Politti Andrea”.

Por otro lado, un seguidor indagó los motivos por los cuáles votó a la oposición, "si fue como voto castigo o está de acuerdo con su posición o visión”. “Porque nunca me gustaron los Kirchner y sus secuaces”, aseguró.

Pero esto no fue todo, Ángel también reveló quién podría ser el ganador de “Showmatch: La Academia” y respondió que “Cachete Sierra”.

Respuestas de Ángel de Brito. 

La confesión se dio después de que el actor y su novia, Fiorella Giménez contaran que se ven en la final. Vale resaltar que Ángel de Brito siempre asomó su favoritismo por la pareja de Cachete Sierra y Giménez.

Días atrás, De Brito rompió el silencio y contó que "no habrá 'Bailando 2022'" en su cuenta de Instagram. La noticia la dio cuando le preguntaron si iba a continuar "Showmatch" el próximo año. 

Otras Noticias