DOLOR

Cande Tinelli: "No se cómo dejar de pensar en vos"

La influencer compartió un emotivo mensaje en redes sociales
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 08:30

Cande Tinelli es mucho más que la hija de Marcelo Tinelli. Además de diseñadora de moda, la influencer es una reconocida proteccionista de animales. En varias oportunidades ha dado tránsito en su casa a animales abandonados, mientras les encontraban una familia definitiva.

Además, Cande Tinelli hace uso de sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram para publicar y difundir información sobre animales perdidos y sobre diferentes refugios, para darles visibilidad.

Cande Tinelli.

Es de público conocimiento que Cande ama los caballos. Durante su infancia practicó equitación, si bien cuando tomó conciencia del mal que le generaba a los animales, dejó de hacerlo. De todas maneras, conservó sus animales en un campo familiar en Punta del Este, y los visitaba siempre que le era posible.

El cariño de la mediática hacia ellos es enorme. Por ello, no es de sorprender que esté tan devastada, luego de haberse enterado una triste noticia: uno de sus caballos falleció.

Visiblemente afligida, Cande Tinelli subió una foto de su querido caballo en su cuenta de Instagram, con un desgarrador mensaje. “Tu mirada no me la olvido jamás”, escribió luego de expresar su dolor:

Me duele el alma. No sé cómo dejar de pensar en vos.

La historia de Instagram de Cande Tinelli.

Recordemos que en septiembre del año pasado, en plena pandemia de coronavirus, la proteccionista compartió un posteo en redes sociales. Junto a varias fotos de ella hace algunos años, Candelaria expresó que gracias a ellos, “sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama, aún en mis peores días”.

Es sabido que toda la familia de Marcelo Tinelli es amante de los animales, por lo que la noticia del fallecimiento del caballo de Candelaria Tinelli ha sido muy triste para todos los integrantes.

Otras Noticias