DE NO CREER

Cormillot: celos y pelea

Riña entre hermanos
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 07:45

Alberto Cormillot es una eminencia en la medicina. De eso no quedan dudas. Desde su clínica y Fundación que lleva su nombre, el doctor lucha desde hace décadas para combatir los problemas de nutrición y obesidad en el país.

Sin embargo, en el último tiempo Alberto Cormillot se ha convertido en un divertido personaje mediático. Todo comenzó a raíz de su relación con Estefanía Pasquini, una médica que integra su equipo, desde principios de 2019.

Alberto Cormillot junto a su hijo Adrián.

Los 48 años de diferencia entre Alberto Cormillot y Paquini no fueron un problema. Al romance le siguió un casamiento en 2020, y el año pasado el doctor y su esposa confirmaron que estaban esperando el primer hijo juntos.

El 17 de septiembre de este año, nació Emilio Cormillot, el tan deseado retoño de la pareja. Sus hermanos Adrián y René, frutos de su relación con Monika Arborgast, lo recibieron con los brazos abiertos.

Pero todo parece indicar que la buena relación entre los herederos del experto en nutrición y obesidad está terminada. En las últimas horas, Estefanía Pasquini afirmó que el pequeño Emilo y su hermano Adrián habían discutido firmemente. 

En una historia en su cuenta de Instagram, la esposa de Alberto Cormillot compartió una foto del intercambio y reveló detalles del conflicto intrafamiliar:

Captura de la historia de Instagram de Estefanía.

Los hermanos peleándose.

Con este gracioso comentario, la esposa de Alberto Cormillot se refirió a que Emilio estaba agarrando el cabello de su hermano mayor con firmeza y Adrián, en tono bromista, hizo lo mismo con su hermanito . Un divertido momento entre los integrantes de la familia del médico argentino que evidencia el cariño entre ellos.