POLÈMICA EN EL BAR

Feroz cruce entre Moritán y Azzaro

El marido de Pampita opinó sobre las Elecciones Legislativas y se cruzó fuerte con los panelistas de "Polémica"
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:30

Roberto García Moritán estuvo presente en “Polémica en el Bar” donde opinó en cuanto a la decisión que tomó el Gobierno para dar vuelta el resultado de las PASO, celebradas en septiembre.

En este sentido, Moritán señaló que “el costo de este resultado para los argentinos va a ser carísimo: metieron en la calle 605 mil millones de pesos y el efecto de esta emisión monetaria la vamos a ver en marzo o abril. ¿Sabés lo que va a pasar en la billetera y en el sueldo de la gente? Y festejan haber perdido una elección”.

Roberto García Moritán estuvo en "Polémica en el Bar". 

En los cuatro años de Mauricio Macri, se imprimieron 750 mil millones de pesos. En los últimos seis meses, el oficialismo imprimió 605 mil millones de pesos.

Al tiempo, Flavio Azzaro añadió “tomaron un poco de deuda, nada más”, panelista del ciclo de Gustavo Soffovich. Sin embargo, el marido de Pampita manifestó: “Esa es otra pavada más”. Pero el periodista deportivo volvió a decir “¿Es una pavada que tomaron deuda?”.

Es una pavada (decir) que fue Macri el que nos endeudó. Todos los gobiernos, desde el 55 en adelante, nos fueron endeudando.

Después, Azzaro le preguntó al político a qué se dedicaba. "Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista, es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos. Ahora va a hablar de economía el marido de Pampita y nos va a decir a nosotros si Macri pidió o no pidió deuda”, manifestó.

Roberto García Moritán tuvo un cruce con Flavio Azzaro. 

Sin perder la calma, el político señaló: “Esto lo venía preparando, estaba chocho que venía”. “Si no sabía que venías, no te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita”, le gritó Azzaro, desencajado.

Después, Moritán apuntó que "te estás poniendo colorado. Tomá, tomá un poco de agua". En tanto, Roberto Moritán cerró: “Qué feo que traten a los invitados así, terrible.”.