Carmen Barbieri

Flor de la V sigue el escándalo con Carmen Barbieri: "El elenco está enojadísimo"

Las actrices no dan tregua
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:12

Carmen Barbieri se destaca en su programa de "Mañanísimas". En el ciclo de entretenimiento respondió ante los dichos de Flor de la V. La panelista de "A la Tarde" expresó que Barbieri no recordaba la letra de una obra de teatro que estaba ensayando con su hijo, Federico Bal. 

Barbieri decidió no seguir con el espectáculo teatral que estaba programado para el verano. Florencia expresó en el programa de América Tv en la tarde de hoy que ella solo había dado información. Además agregó que: "Nos gusta escuchar la fuente. No conté todo lo que me dijeron".

Flor de la V.

El elenco está enojadísimo con lo que pasó.

Carmen iba a presentarse junto a Federico, pero la obra se suspendió. Barbieri manifestó en su programa que: "nunca diría nada de lo que sé de vos". En esa línea de pensamiento manifestó que ella sí se sabía la letra de los proyectos en los que participó. La actriz continuó: "En 10 días ensayé la obra de Flavio Mendoza". 

No tengo ningún tema personal con Carmen.

Flor de la V expresó que no tiene ningún conflicto con Barbieri. Por otra parte, dijo que a Carmen le habían contado la información. Karina Mazzocco, compañera de trabajo de Flor dio su punto de vista. Al aire manifestó que habían chequeado la información y que había cosas que no se habían contado al aire. 

Carmen Barbieri.

Yo la adoro a Carmen Barbieri.

Cabe destacar que Carmen comunicó que había priorizado cuidar su salud. La actriz tuvo coronavirus y permaneció internada varios días. Ante esa situación fue parte de "MasterChef Celebrity Argentina" una vez empezado el certamen. En esta ocasión decidió dejar el proyecto antes del estreno para cuidarse, según lo expresado.