Justin Bieber

Justin Bieber vuelve a la Argentina luego del escándalo judicial

El hecho ocurrió en 2013
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 15:35

Justin Bieber es el artista que más fama obtuvo en poco tiempo. El cantante comenzó su carrera cuando fue visto por Scooter Braun, un reconocido ejecutivo de la música. El joven compartía versiones de sus canciones favoritas en una plataforma digital. Gracias a su talento conquistó los escenarios del mundo entero. 

Bieber hoy en día cuenta con más de 200mil millones de seguidores en su cuenta de Instagram. No caben dudas que sus fanáticos están muy contentos con el anuncio que publicó hace unas horas. Justin es aclamado por miles de personas. Pero, cómo fue su último concierto en Argentina. 

Justin Bieber.

Bieber en se manifestó de manera poco agradable en 2013. Justin nacido en Canadá, tomó la bandera de Argentina y en uno de sus shows pisó y barrio parte del escenario. Ante este hecho gran parte de sus seguidores se mostraron disconformes con su accionar.

En esa misma oportunidad, el cantante además de brindar espectáculos en vivo decidió salir de paseo. En las noches de Buenos Aires accedió a un boliche del centro porteño. Allí Bieber se retiró del lugar sin abonar lo que él y el grupo de músicos y amigos había pedido. 

Ese hecho produjo que una persona de la seguridad privada de Justin lastimara a un fotógrafo. En ese instante en base en la investigación obtenida, se libró una orden de embargo de bienes. La medida regía por 30 días e incluía los equipos que uso para el armado de sus shows, según informó Télam. 

Cabe destacar que la decisión fue dictada por el Juzgado de Instrucción N° 21 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En lo que respecta a su gira internacional Bieber se presentará en los 5 continentes y en más de 20 países. Además dará más de 90 shows a nivel mundial. 

Justin Bieber.

Bieber se presentará el día 10 de septiembre de 2022. El cantante estará en uno de los estadios más grandes de la Argentina: Estadio Único de La Plata. La gira internacional lleva el nombre de "Justice World Tour". Las entradas estarán a la venta el día 17 de noviembre. 

En sus redes sociales se mostró muy contento con la noticia. No hay dudas que las expectativas para saber cómo se comportará Bieber en su estadía son muy altas. Aunque manifestó que su pareja actual Hailey Baldwin le hace muy bien a su persona.