TEATRO

Luciano Castro: emotiva despedida

El actor tomó la decisión de no continuar con un proyecto laboral
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 09:15

Luciano Castro es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. En televisión, ha protagonizado las ficciones nacionales más vistas y queridas por el público. Pero también logró conformar una exitosa carrera teatral.

Durante los últimos dos años y medio, Luciano Castro protagonizó una prestigiosa obra junto a Brenda Gandini, Mey Scapola, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Gonzalo Heredia en el teatro Metropolitan Sura. 

Luciano Castro.

Sin embargo, el actor tomó una gran decisión, que afectará su carrera laboral: abandonar su rol como protagonista en la comedia. Por más que continuará produciendo el proyecto junto a Gonzalo Heredia, el galán no se subirá al escenario durante la temporada de verano en Mar del Plata.

Anoche se realizó la última función de la comedia en Buenos Aires. Al finalizar, Gonzalo Heredia se tomó unos instantes para agradecerle a su compañero por haberle pedido “que nos embarquemos juntos en este proyecto”.

Además, Heredia le expresó unas emotivas palabras a la pareja de Flor Vigna, a quien considera no solo un colega sino también “un hermano de la vida”. Fueron los términos con que el marido de Brenda Gandini definió a su amigo, que generaron que rompa en llanto:

Luciano es un humano muy noble, muy talentoso. Él se hace el que es duro, pero no es así.

Luciano Castro junto a Gonzalo Heredia.

Los actores de la obra se tomarán un merecido descanso antes de volver a levantar el telón a fin de diciembre en la costa bonaerense, donde están hasta mediados de marzo del año próximo, con Esteban Lamothe ocupando el lugar del galán.

Recordemos que Luciano Castro desmintió los rumores que afirmaban que su baja del proyecto estuvieron relacionados con Sabrina Rojas, su exmujer. Según reveló, el motivo de su decisión radicó en dedicarse a otros proyectos.