IMPERDIBLE

Maru Botana y un inmenso gesto en las elecciones de este domingo

La famosa chef tuvo un acto de bondad
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:30

Maru Botana vivió a pleno las elecciones de este domingo y como en cada jornada democrática, la famosa cocinera compartió en sus redes sociales como vivió ese día y sorprendió con su generosidad. 

Haciendo uso de sus redes sociales, Maru Botana, desconcertó a quienes estaban presentes en su lugar de votación. En particular, a los fiscales de mesa que se llevaron una grata sorpresa. 

Maru Botana. 

La reconocida chef generó revuelo al presentarse a votar con algo de comer para quienes estaban cumpliendo la labor cívica de formar parte de las autoridades de mesa en estas elecciones, y compartió con ellos un gran momento antes de pasar al cuarto oscuro. 

Maru Botana cayó a votar con un desayuno completo para las autoridades de mesa. Cumplió con su deber cívico y encima, llevó alegría para quienes cumplieron con una larga jornada de votación este domingo 14 de noviembre. 

Al igual que otros famosos, la cocinera aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores, que superan el millón en Instagram, las sensaciones del momento democrático, que siempre es motivo de festejo. 

Al igual que a Botana, se pudo ver a Mirtha Legrand, Mica Viciconte, Yanina Latorre, Diego Brancatelli, Juan Martín del Potro, Fede Bal, Carlos Monti, entre otras celebridades, compartiendo su momento al pasar al cuarto oscuro. 

Maru Botana. 

Una de ellas fue Connie Ansaldi, quien utilizó su cuenta de Twitter para mostrarse con el sobre justo antes de embocarlo en la urna. También se pudo observar a José Palazzo que escribió “buen domingo. Jornada Cívica”, junto a una foto de la bandera de Argentina de fondo. 

No obstante, la que sorprendió a los presentes fue Maru Botana, que como otras personalidades como Mauricio Macri, llevan algo de comer a las autoridades mesa, que cumplen un rol clave en las jornadas democráticas como la que vivió el país este domingo 14 de noviembre.