INCREÍBLE

Micaela Tinelli sorprendió borracha en redes sociales

Al parecer la hija de Marcelo Tinelli tuvo un domingo de locos
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:39

Micaela Tinelli sorprendió en sus redes sociales al compartir imágenes de su domingo, a través de su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli dejó ver una faceta poco conocida de la mediática. 

Tras su pelea con Romina Pigretti, Mica Tinelli retomó su vida habitual y sorprendió a sus seguidores a mostrarse empinando el codo, en domingo de locura, mientras regia la veda por las elecciones legislativas de este 14 de noviembre. 

Micaela Tinelli. 

A la fundadora de Ginebra le importó muy poco y compartió con sus seguidores de Instagram, que superan los dos millones, postales de su descontrol. 

“Después de varias copas”, escribió en uno de sus posteos, para luego, dejarse ver como nunca antes. Botella en mano y tomando del pico. 

Cabe destacar que desde el pasado viernes 12 de noviembre a las 8 de la noche regía en el país la veda electoral, por un período de 48 horas previas a las Elecciones Legislativas de 2021 en las que algunas actividades estaban limitadas o prohibidas. 

La venta o el expendio de alcohol estaba permitido a partir de las 21 horas del domingo 14, tres horas luego de cerradas las mesas de votación. 

Micaela Tinelli. 

Esperamos que nuestra “Kardashian” haya ido a votar como corresponde y cumpliera con su deber cívico, pues a diferencia de otras figuras públicas, la mediática no compartió imágenes del momento en el que votó, por lo que es imposible saber sí lo hizo o no. 

La semana pasada se desprendió del programa “Intrusos” que Micaela Tinelli y sus hermanas habrían recibido una propuesta muy tentadora. Warner Media les habría ofrecido a las hijas del famoso conductor protagonizar un reality sobre sus vidas al estilo del de las hermanas Kardashian.