MUY ENAMORADA

Nicole: imágenes indecentes con Manu Urcera

La modelo compartió un momento de la pareja
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:00

Nicole Neumann es una de las modelos más importantes de Argentina. Siempre presente en los desfiles de mayor convocatoria a nivel nacional, es también imagen de campañas publicitarias de marcas de gran nivel.

El gran presente laboral de Nicole Neumann es casi tan bueno como el gran momento personal de la modelo. Luego de su conflictiva separación con Fabián Cubero en 2017, Nicole Neumann volvió a encontrar el amor, y hoy en día está más enamorada que nunca.

Nicole Neumann.

Si bien al comienzo de la relación, la modelo mantuvo su romance con Manuel Urcera, un reconocido piloto de carreras, alejado de las cámaras, en julio de este año la modelo tomó la decisión de dar a conocer mediáticamente el interior de la pareja. 

Por ello, no faltan sus demostraciones públicas de afecto en redes sociales. De hecho, en las últimas horas, la influencer se exhibió muy cerca de su pareja, en un video muy incandescente que subió en una historia de Instagram.

Con la canción “Love”, del cantante Finding Hope, sonando de fondo, la empresaria se grabó besando con vehemencia a su novio frente a un espejo de su casa. En las imágenes, se los observa abrazados y muy enamorados. 

En una reciente entrevista, la proteccionista de animales reveló que el trabajo de su novio “me impresiona un poco” y “me causa bastante miedo”. Sin embargo, hace un par de semanas se animó a subirse al auto de carrera de Urcera, y acompañarlo en una práctica en San Juan.

Captura de la historia de Nicole Neumann.

Recordemos que desde su separación con Fabián Cubero, tras una década de amor, la única pareja pública de la modelo había sido Facundo Moyano, con quien mantuvo un fugaz romance durante cuatro meses. Después de su ruptura con el político. Nicole optó por resguardar su privacidad.

En fin, todo parece indicar que Manuel Urcera conquistó el corazón de Nicole Neumann, a tal punto que superó su temor de subirse a un auto de carrera y de volver a exponer su vida privada en los medios de comunicación.

Otras Noticias