EXCLUSIVO

Un inusual nuevo integrante en "LAM"

Enterate quién es
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:15

“Los Ángeles de la Mañana” ("LAM") empezó a salir al aire el 2 de mayo de 2016. En ese momento, nadie imaginaba que el programa de las mañanas de Canal Trece iba a convertirse en uno de los ciclos más exitosos de los últimos años del canal. 

Pasaron varios años, pero “LAM" sigue marcando la agenda del espectáculo nacional, como el primer día. De hecho, en las últimas semanas el ciclo conducido por Ángel de Brito fue el que dio todas las primicias del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Parte del equipo de "LAM".

Sin embargo, hoy se habla de dicho programa de espectáculo no por una información que dieron a conocer allí, sino por una noticia cuya protagonista es una de sus panelistas: Maite Peñoñori.

Luego de haber contraído matrimonio con Martín Pietruszka, productor de TN, el 10 de noviembre de 2019, la periodista del programa de Canal Trece comunicó en redes sociales que agrandaron la familia.

En un posteo de Instagram, la panelista del programa de Ángel de Brito presentó al nuevo integrante de su familia, un cachorro de raza beagle. “Bienvenido Poncho!”, escribió Peñoñori.

Tras varios intentos fallidos de tomarse una linda foto junto al can, la panelista eligió dos de ellas para incluir en su posteo, en el cual bromeó sobre lo sucedido al escribir en el texto la siguiente leyenda:

Posteo de Instagram de Maite Peñoñori.

Expectativa >> realidad.

Sin dudas, una linda decisión de la panelista de “LAM" de sumar un integrante a la familia que conformó con su marido. Seguramente, compartirá con sus seguidores videos de los divertidos momentos que vivirán con el cachorro.