QUÉ PASÓ

Gastón Dalmau a las piñas

Qué hizo el exparticipante de "MasterChef"
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:30

Gastón Dalmau fue una de las revelaciones del programa de cocina más importante de la Argentina: "MasterChef Celebrity". En el ciclo que conduce Santiago del Moro, el actor fue el ganador de la segunda temporada. Durante su participación creció de manera inigualable y fue reconocido por el jurado. 

Gastón logró conquistar el corazón de los televidentes con sus avances y espontaneidad al momento de entregar los platos que preparaba. Esto se debe a que no siempre eran los mejores pero tenía palabras para embellecer lo que no había logrado con la comida.

Gastón Dalmau.

En la tercera temporada del programa de cocina Dalmau fue convocado de nuevo pero no como cocinero. En esta oportunidad es el conductor del detrás de escena del ciclo. El actor muestra todo lo que no se ve en las grabaciones. Gastón lo anunció en sus redes hace unas semanas con mucha alegría.

Vuelvo a las cocinas mas famosas del mundo pero esta vez sin presión. 

Allí se destaca por su buena energía. Tanto es así que con sus nuevo compañeros mantiene una excelente relación. En las últimas horas compartió con sus seguidores qué hace cuando no está delante de cámara. Dalmau tomó los guantes de una reconocida deportista: Tigresa Acuña. 

Le robé los guantes a la Tigresa Acuña.

Jurado de "MasterChef". 

Con esas palabras etiquetó a su amiga de programa en redes. Gastón no tuvo problema en tomar sus guantes de boxeo y hacer una performance con ellos. Miró a cámara e imitó lo que la boxeadora solía hacer en el ring de box años atrás. Por su parte la boxeadora le respondió: 

Sos un genio.