MARCELO TINELLI

IMPENSADO: Tinelli enojado con Hope

El conductor le puso los puntos a su mano derecha
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:44

Marcelo Tinelli tuvo un año televisivo con algunos tropiezos. Desde el canal solicitaron que iniciara con su programa tiempo antes de lo planeado. Se suponía que iba a entrar después que la novela de Pol-Ka, pero la tira diaria se atrasó y Marcelo tuvo que salir al aire. 

Tinelli tuvo el horario central de El Trece: las 21 horas. Un inicio de temporada con un rating alto debido al horario y la expectativa por ver a los participantes. Aunque comenzadas las semanas quedó a la vista que no podía llegar a los 10 puntos. Eso fue producto del cambio de horario que atravesó. 

Tinelli, Hoppe y Prada.

Tinelli es uno de los conductores más reconocidos de la televisión. Hace más de 20 años que está en la pantalla y sabe qué decir para generar polémica. En el día de ayer increpó a Hoppe, uno de los legendarios productores de Marcelo. Al parecer, habría tenido una conversación con Guillermina, su esposa que no salió al aire. 

 Lo que me di cuenta es que ese diálogo nunca salió al aire.

Según manifestó Tinelli el diálogo no salió al aire. El conductor de "Showmatch: La Academia" dijo que él no había llamado para que lo corten o modifiquen algo del programa: "Yo no llamé para que lo editen". Por su parte Hoppe expresó que fue lo que sucedió. 

 No hubo tiempo de avisarte. 

Marcelo Tinelli.

En la pista de baile estaban presentes Rocío Marengo y su bailarín. Pero Marcelo continuó hablando con Hoppe que intentaba buscar una respuesta. Sin haber estado muy conforme con lo que escuchó Tinelli dio media vuelta y dijo de manera contundente respecto de la situación.

Estoy pintado al óleo.