APUESTAN AL AMOR OTRA VEZ

Juntos: “Daría la vida por vos”

Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron más unidos que nunca a París tras el escándalo
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:08

Wanda Nara y Mauro Icardi parece que han superado la crisis matrimonial luego de muchos días de escándalo y ahora ambos tienen como objetivo apostar de nuevo al amor en el viaje que hicieron a Dubái.

La pareja estuvo en el país asiático unos días lejos de la prensa y sin sus hijos. Desde el minuto cero, Mauro no paró de subir fotos junto a Wanda, desde la playa hasta la estadía en el hotel. Por su parte, ella tampoco se quedó atrás de la cuestión.

Wanda Nara y Mauro Icardi más juntos que nunca. 

De regreso a Paris, el jugador del PSG publicó una foto romántica junto a la modelo con la Torre Eiffel de fondo dándose un beso. En el epígrafe de la foto, Icardi señaló: “Daría la vida por vos”. La fotografía no tardó en tener varios 'likes' y comentarios al respecto de los fans del jugador y Wanda.

Días atrás, también subió otra foto junto a su esposa con un poema. “Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre”, detalló al pie de la foto.

Fuente: (El Trece). 

A partir de que Wanda Nara inició el escándalo el 16 de octubre con la frase “Otra familia que te cargas por z****”, Mauro Icardi no paró de publicar fotos con ella para volver a conquistarla y generar confianza en la pareja.

Entrevista entre Wanda Nara y Susana Giménez

 En “Los Ángeles de la Mañana”, Pía Shaw reveló algunos detalles de la conversación entre Wanda Nara y Susana Giménez, primera entrevista que dará la empresaria tras el escándalo que involucró a la China Suárez. “Están ultimando los preparativos, pero se sabe que son tres días completos de grabación donde van a estar ambas: 20, 21 y 22”, contó la panelista.

Posteo de Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Van a ir a ver a Mauro a la cancha. Van a ir a almorzar a París, también a Disney París. Se va a grabar mucho material, se va por Telefe y en una plataforma amiga una especie de reality.

En este sentido, la panelista explicó: “Susana viaja con dos productores y la vestuarista, y desde Buenos Aires viaja toda una producción que más o menos son 18 personas. Pero todavía no tiene ni peluquero ni maquillador en París, están en la búsqueda”.