POLÉMICA

Llora o se ríe: el desequilibrio de Cinthia Fernández

Qué pasó con la modelo.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 22:48

Cinthia Fernández se destaca en el programa de "Los Ángeles de la Mañana". Allí comparte trabajo junto a Mariana Brey, Pia Shaw, Yanina Latorre y Maite Peñoñori. El conductor más filoso de las mañanas de El Trece es Ángel de Brito que suele tener información de la vida privada de los famosos. 

Fernández brinda datos de los famosos. Tal es el caso de lo sucedido con Natalie Weber y su marido. Pese a los rumores de separación Cinthia manifestó que eran problemas que tenían todas las parejas. Además que nada tenía que ver la distancia que los separa ya que Zárate vive en Brasil. 

Cinthia en LAM.

Con información certera Fernández habla en el ciclo de entretenimiento. Pese a ello, en el día de hoy se mostró de manera poco habitual a como suele manifestarse. La bailarina agarró un pañuelo que tenía cerca de ella. Con él se secó las lágrimas que le caían de la cara.

Me emocioné. 

Sin poder parar de reirse y llorar De Brito le preguntó qué le sucedía. Ninguna de sus compañeras de trabajo pudo comprender si se reia o lloraba. Aunque Yanina dijo: "Que se va a emocionar. Tiene maldades de Debby". El conductor del ciclo se animó a decir lo que pensaba

Te estás burlando de Pia. 

Cinthia Fernández.

Se emocionó y se ríe. 

Con esas palabras Taboada sonreía de lo que sentía Fernández. Lo cierto es que entrevistaron al padre de Wanda Nara que tiene una nueva pareja. La joven es hija del pastor Giménez. Por tal motivo hablaban de Debby y de lo buena que era. Sin embargo, Cinthia no se animó a confesar.