SIN TREGUA

Pampita redobló la apuesta con Azzaro

Respaldó a Roberto García Moritan luego de la discusión en "Polémica en el Bar"
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:00

Pampita respaldó a Roberto García Moritán luego de que estuvo presente en “Polémica en Bar”  para hacer una evaluación sobre las Elecciones Legislativas 2021 y tener una discusión sobre política económica con Flavio Azzaro.

En este sentido, Pampita señaló ante “Intrusos” que “vio el cruce y a mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa tiene que haber cierto respeto con el invitado. Me pareció, más allá de los comentarios de él, que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert”.

Pampita redobló apuesta con Flavio Azzaro. 

Sin embargo, vale recordar que Mariano Iúdica puso paños frios a la situación. Pero, Pampita señaló lo contrario: “No, no lo vi así”,  “Me parece que la producción como el conductor tienen que respetar a quien invitan”, agregó.

En cuanto a la actitud de Azzaro, la modelo aseguró que no le sorprendió porque “es un estilo muy personal que tiene el panelista”. A la hora de evaluar sobre el comentario que hizo el deportista sobre “maxikiosco”, Pampita indicó que “habla más de Azzaro que de Robert”.

Fuente: (America Tv). 

Porque la verdad es que Robert está en el rubro gastronómico hace más de dos décadas, le ha dado trabajo a miles de personas en estos 20 años.

Roberto Moritán en “Polémica en el Bar”

El marido de Pampita tuvo un cruce con Flavio Azzaro al momento de hablar de política económica. La discusión se dio cuando Moritán indicó que “el costo de este resultado para los argentinos va a ser carísimo: metieron en la calle 605 mil millones de pesos y el efecto de esta emisión monetaria la vamos a ver en marzo o abril. ¿Sabés lo que va a pasar en la billetera y en el sueldo de la gente? Y festejan haber perdido una elección”. Al tiempo, el jugador manifestó: “Tomaron un poco de deuda, nada más”.

Roberto García Moritán y Flavio Azzaro en "Polémica en el Bar". 

Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista, es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos. Ahora va a hablar de economía el marido de Pampita y nos va a decir a nosotros si Macri pidió o no pidió deuda.

El empresario no se quedó atrás y contó que “mirá, las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado, ¿cuánto preparaste el guiño?”, apuntó Moritán.

Otras Noticias