argentina

Argentina clasificó para el Mundial de Qatar 2022

La sorpresa de Scaloni fue en plena conferencia de prensa
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 03:32

La Selección Argentina de Fútbol con Lionel Messi a la cabeza, logró durante el martes por la noche clasificar al Mundial de Qatar 2022, luego de un competitivo partido del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil por las eliminatorias, disputado en San Juan. 

Argentina se enteró de su pasaje directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 una hora después de finalizado su encuentro, gracias al triunfo que logró como visitante Ecuador por 2 a 0 frente a Chile, resultado que sorprendió a los mismos jugadores que ya daban por terminada esta chance al menos por este año. 

De hecho, fue el mismo Messi quien había dicho frente a los micrófonos que la chance estuvo muy cerca de sus manos. 

Llegué con poco ritmo, pero seguimos creciendo. 

 

Fuente: (Gentileza de TYC Sports).

La próxima doble fecha frente a Colombia y Chile se realizará entre el 27 de enero y el primero de febrero de 2022, según las confirmaciones de Lionel Scaloni, quien se enteró en vivo que Argentina había clasificado. 

Clasificamos al Mundial con cuatro fechas de antelación y un partido sin jugar en una eliminatoria durísima. No me gusta exagerar, pero es para estar orgulloso de este equipo. Es un año magnífico, soñado. Conquistamos la Copa América y entramos al Mundial invictos

Otras Noticias