Carmen Barbieri

Carmen Barbieri apuntó contra Karina Mazzocco

Momento de tensión al aire
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:31

Carmen Barbieri tuvo una semana muy complicada. La conductora de "Mañanísima" anunció días pasados que dejaba de formar parte de la obra teatral para la cual había sido convocada. Junto a su hijo Federico Bal iban a protagonizar un proyecto para el verano. 

Pese a que Carmen en primera instancia practicó los libretos decidió correrse a un costado. Es que la actriz priorizó su salud. Barbieri tuvo covid este año. Motivo que la llevó una internación. Aunque se recuperó de manera favorable eligió cuidarse más. Ante esa decisión Flor de la V opinó sobre su accionar. 

Carmen Barbieri.

En el programa de "A la Tarde" Karina Mazzocco expresó que estaba bien su decisión: "Si a ella no le da el cuero, y no lo digo despectivamente, sino por la demanda de energía fuera de serie, está bien que se baje". Carmen fue consultada por Ángel de Brito sobre su relación si se llevaba bien con Mazzocco

No, para nada. Preguntale a ella, que parece que no me fuma a mí.

Carmen fue contundente con sus sentimientos hacia la conductora. Además criticó la vestimenta de Karina: "Parece la madre de los Ingalls". Mazzocco  tenía un vestido con volados y a Carmen parece que no le gustó el atuendo que su colega llevaba puesto para el programa y agregó: 

Con los brazos y las mangas así daba esa idea, si me lo pongo yo parezco cualquier cosa.

Karina Mazzocco.

No caben dudas que Carmen y Karina no mantienen una relación muy buena. A propósito de ello, Karina en medio de la polémica con Flor de la V fue muy sincera con los dichos de Barbieri: "Cada vez que se habló de este y todos los temas te tratamos con el respeto que te mereces, porque sos una figura". 

No es lindo que amenaces, eso sí no me parece bueno.