Polémica

Flavio Azzaro contestó a Pampita

Sigue la guerra entre la modelo y el futbolista
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 00:03

Flavio Azzaro, volvió a apuntar contra Pampita al ver las publicaciones que hizo en las redes sociales la conductora, quien salió a respaldar a Roberto García Moritan por la disputa que tuvo con el panelista por política económica en “Polémica en el Bar”.

En este sentido, Azzaro aseguró hoy en “Polémica en el Bar” que “igual está todo bien y no iba a hablar del tema”. En cuanto a la frase que dijo sobre “el día que no esté más con Pampita no va a tener más aire”, el deportista aseguró que “quiso decir que “fue una manera de decir”.

Flavio Azzaro y Roberto García Moritán. 

Yo tenía una cosa de ahí con él, a mi casi siempre de entrada me cae mal. De entrada un cheto y encima del Pro, hay como una barrera.

A pesar de toda la conversación, lo más gracioso de la tarde fue cuando Chiche Gelblung aseguró: “Yo no sabía que era el marido de Pampita”. Por su parte, Hugo Lamadrid coincidió con Gelblung que “lo conocés pero siempre como marido de Pampita”.

Vi una foto de él y debate con todos.

Al tiempo, Azzaro recalcó que “yo no le dije al marido de Pampita porque no sabía quién era sino que se lo dije adrede”. Después, el deportista volvió a apuntar contra la modelo: “En los Martín Fierro no sabía los nombres de prácticamente de nadie, la salvó el Pollo Álvarez”.

Flavio Azzaro apuntó contra Pampita. 

Luego, continuó: “Cuando no pasaba a buscar el Martín Fierro la persona, Pampita no sabía ni quién era, menos mal que estaba el Pollo Álvarez, vos tenés que ser un sabiondo de la Industria si querés conducir, no la conozco del todo”.

En tanto, el panelista  finalizó que “no hubiera hablado de ella, pero puso un posteo, salió a hablar y entonces listo le contesto o no si no hubiera hablado” y agregó que “el problema fue con su marido no con Pampita”.