INCREÍBLE

Pampita y el secreto de su éxito

Entérate qué hace la modelo para mantener viva su relación.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:08

La modelo Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron en 2019 y desde entonces viven una relación soñada. Con la llegada de Ana, su primera hija juntos, se consolidó la familia que la conductora siempre soñó. 

Ayer, desde su programa “Pampita Online”, la exmujer de Benjamín Vicuña reveló los detalles con los que junto a Roberto, mantienen viva la pasión y el romanticismo.

Pampita y Roberto García Moritán. 

La pareja comparte en redes sociales tiernos momentos junto a sus hijos, pero más relevante cuando deciden pasar tiempo a solas. Algo que según la ganadora del Martín Fierro, es la clave para encontrar un equilibro entre lo laboral y lo sentimental. 

Nos vemos por acá por Palermo. Una vez por semana tenemos nuestra salida de novios y es al mediodía porque yo a la noche trabajo. 

De esta manera, la modelo destacó la importancia de agendarse un día para mantener una charla a solas con su pareja, más allá del dinero que vayan a gastar en la salida. “No importa quién paga o si es menú ejecutivo. Lo fundamental es agendarse un día para los dos”. 

Sin embargo, esa no es la única regla que tienen dentro de su relación. Roberto García Moritán explicó hace algunos días que “honran determinados acuerdos que establecieron de entrada” con respecto a las infidelidades. Algo que dejó en claro el diputado nacional, “no perdonaría”. 

Pampita. 

De esta manera, tanto Pampita como Roberto se enfocan en sus proyectos al mismo tiempo que comparten tiempo como pareja. La modelo conduce su programa mientras García Moritán incursiona en la política. 

Cabe destacar que en las elecciones del pasado domingo, el marido de Pampita se aseguró su lugar en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con el partido Republicanos Unidos, una de las corrientes internas de Juntos por el Cambio. 

Otras Noticias