DOLOR

Tristeza: Cande Tinelli perdió a su "papá"

La influencer hizo un conmovedor posteo: "Fuiste como un padre para mí"
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 07:42

Cande Tinelli es una de las personalidades más polémicas de la farándula nacional. Sin embargo, su forma de ser en los medios y redes sociales genera amores y odios. Hay quienes se fanatizan con su manera de encarar el mundo, y quienes la detestan.

A lo largo de los años, Cande Tinelli ha logrado construir lindos vínculos con personas del ambiente artístico, como fuera de él. Sus amistades están a su lado en los difíciles momentos. Y este año tan difícil para ella, no la dejaron sola.

Cande Tinelli.

Los últimos días para la influencer han sido muy difíciles. Al triste fallecimiento de uno de sus caballos, le siguió la perdida de un hombre muy importante para ella. De nombre Juan, las dos hijas mayores del conductor han expresado su dolor en redes sociales.

La novia de Coti Sorokin no ocultó su tristeza. Junto a una fotografía de ella de pequeña acompañada por Juan, le dedicó unas emotivas palabras a “una persona de corazón inmenso”.

Si bien ella misma afirmó que “no entiendo por qué te fuiste” y que considera que hay veces que “la vida es injusta”, dejó en claro que Juan nunca dejará de estar presente en sus recuerdos. Además, la dueña de "Madness Clothing" manifestó que el hombre tuvo un rol central en su vida:

Fuiste, sos y serás una especie de padre para mí.

La historia de Instagram de Cande Tinelli.

Por su parte, Mica Tinelli escribió que “la gente buena a veces parte muy pronto”, algo que “nunca voy a entender”. Más escueta de palabras que su hermana, deseó que descanse en paz porque “te lo merecés”.

Sin dudas, una dolorosa pérdida para Cande Tinelli y su hermana, que vienen de festejar la recuperación de su madre Soledad Aquino, luego de haber recibido un trasplante de hígado hace varios meses.