ENDEUDADOS

Caniggia: a un paso del desalojo

Alex y Charlotte deben alquileres y aseguran que no estarían pasando un buen momento.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:48

Los Caniggia se separaron en 2019. Claudio y Mariana Nannis dieron por terminado su matrimonio, sin embargo, aún tienen algunos problemas que resolver y que los mantiene unidos.

Según reveló el programa de América TV “A la Tarde”, la familia Caniggia tiene una deuda por la mansión que alquilaron en Marbella. En esa casa, se filmó el reality “Mujeres Ricas”, que protagonizó Nannis, y “Caniggia Libre”, que hicieron Alex y Charlotte. 

Exmatrimonio Caniggia. 

Débora D’Amato reveló los conflictos entre el dueño de la propiedad y la familia. La panelista también contó que el contrato de alquiler era por cinco años, pero los Caniggia solo pagaron los dos primeros, aunque nunca dejaron de vivir allí. 

Actualmente, “hay una persona que está viviendo en la casa de huéspedes, para que de esa manera el dueño no pueda entrar”. El propietario, en una medida desesperada, habría decidido cortar el suministro de agua con el fin de hacer salir a los inquilinos. 

D’Amato aseveró que existió un juicio por “desalojo que fue mal llevado y todo volvió a foja cero". Esto habría sido para beneficio de los Caniggia

El dueño de la casa está muy molesto. Actualmente, los Caniggia no pagan nada.

Hermanos Caniggia. 

Diana Deglauy reveló el valor de la deuda de los Caniggia, producto de años sin pagar la renta más los intereses por las demoras en el pago. “Teniendo en cuenta que el alquiler era de 3600 euros por mes por 12 meses por tres años, eso nos da una suma de 130 mil euros. A esto, cuando a ellos se les venció el contrato, se les tiene que cobrar una multa. Esa multa es de 200 mil euros. Si una hace la cuenta, la deuda es de 500 mil euros”.

Por su parte, Diego Esteves Rezende aseguró que la casa de los Caniggia, el año pasado, estaba en total estado de abandono. “Había un Porsche abandonado, con los neumáticos en llanta, lleno de tierra, totalmente abandonado. Había un cuarto cerrado con llave. Era cuestión de entrar y el olor que había”, sentenció el periodista.