LO DIJO

Cinthia Fernandez: "No es lo soñado"

La panelista hizo un conmovedor posteo sobre la maternidad.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:23

Cinthia Fernández es mamá orgullosa de tres hermosas nenas. Dos de ellas nacieron el 15 de octubre de 2013, mientras que la menor está por cumplir años el próximo 24 de noviembre. 

Al llevarse poca diferencia de edad, Cinthia Fernández reconoce que se refiere a sus pequeñas como si fueran trillizas. Charis y Bella son gemelas, después llegó Francesca, la más pequeña de la familia. 

Posteo de Cinthia Fernández. 

Este miércoles 17 de noviembre se celebró el Día Mundial del Niño Prematuro. En ese marco, la panelista realizó un conmovedor posteo sobre la maternidad, ya que sus tres hijas nacieron antes de tiempo

“Feliz Día Mundial del niño prematuro a mis tres prematuritas bellas que, hoy ya son unas niñas. Quise escribir unas palabras de lo especial y difícil que es ser mamá de un prematuro en ese momento del nacimiento”, comenzó diciendo la mediática

“Hoy una de nuestras productoras me pasó un texto que le escribió a su hijo de tres años y me pareció hermoso compartirlo con ustedes”, agregó la panelista

Una no elige, ni decide. No es lo soñado ni lo esperado. Se sufre, mucho. Se llora a mares, escondida entre las máquinas, en el baño, en el hombro de su pareja, enferma o desconocido. Porque los descosidos son ahora rutina. 

Cinthia Fernández e hijas. 

“Aprendí que los hijos no llegan cuando uno lo planea, sino cuando se puede o cuando toca, hay veces que no hay opción ni plan B. Aquí no importa haber hecho el curso de preparto, no lo necesité. La maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginé”, consigna el extenso mensaje.

“Hay cosas que ni los propios médicos pueden explicar y que los prematuros son especialistas en desafiar. Ser mamá de un prematuro es aprender a esperar para disfrutar lo mejor que me dio la vida: mi hijo.”, concluye el mensaje que compartió Cinthia Fernández, el cual superó los 60 mil “me gusta” y los mil comentarios.

Otras Noticias