SORPRENDIÓ

Mirko se hizo un cambio de look

El influencer dio estrictas indicaciones antes de iniciar la transformación.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 18:53

Mirko no deja de sorprender a sus seguidores junto a Marley luego del estreno de “Por el Mundo”, después de un año de pandemia. Hasta fines de enero, el equipo completo continuará de viaje alrededor del globo y en febrero, empezarán a recorrer el país. Lo más sorprendente es que el pequeño lleva recorrido más de 40 países junto a las los artistas más destacados.

Es que no es para menos, ya que el hijo de Marley llegó a la vida del conductor para hacer un cambio de 180º. Mirko tiene, actualmente, más de 5.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada movimiento que hace causa furor.

Mirko pidió un nuevo cambio de look. 

La novedad con respecto a Mirko es que sorprendió con un cambio de look. El influencer decidió dejarse el pelo corto, sin embargo, lo más gracioso es que dio indicaciones al peluquero de cómo lo quería tener. Sentado en una silla y con el delantal, el pequeño manifestó su nueva idea. 

Mirá, me tengo que cortar los costados y la parte de atrás.

De esta manera, Mirko indicó a su peluquero personal cómo era el look que deseaba tener de ahora en más. El profesional no se quedó atrás y, posteriormente, halagó el cabello del hijo de Marley.

Qué lindo que estás.

Mirko y Nicki Nicole. 

El influencer está actualmente en Miami junto a su padre para conocer otra celebridad. Recientemente, estuvo con Nicki Nicole, con quien se divirtió e hicieron graciosas poses; en un próximo programa, se lo verá junto a Danna Paola

Por su parte, Marley contó a Infobae días atrás cómo es esta nueva versión de “Por el Mundo” junto a Mirko: “La semana que viene vamos a estar con Moria en Las Vegas y vamos a cubrir los Latin Grammy, así que nos vamos a reunir con todos los cantantes en la alfombra roja. Vamos a estar con Camilo, Mau y Ricky, Nicki Nicole. Luego, ya la semana siguiente tenemos previsto recorrer Hollywood, Los Ángeles y Disney con Vicky Xipolitakis y ya dejamos Estados Unidos y nos vamos para Europa". 

Otras Noticias