NUEVO LOOK

Stefi Roitman ahora es castaña

La presentadora le dijo adiós a su clásico color de cabello.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:44

Stefi Roitman es una de las famosas que logró marcar territorio en el mundo del espectáculo este último tiempo, luego de estar en “La Voz Argentina” y comenzar a formar parte de la familia Montaner.

Roitman cuenta con más de 3.2 millones seguidores en sus redes sociales. Hace unos meses, Ricky Montaner le propuso matrimonio en frente de toda la familia y, desde ese momento, no dejó de ser tendencia. 

Nuevo look de Stefi Roitman. 

A tal punto que, según Infobae, la pareja de Ricky Montaner ya tiene planificado el lugar donde tiene pensado llevar a cabo el casamiento. No es nada menos que en Miami, aunque aún no se sabe el espacio exacto del estado. En cuanto a su vestido de bodas, también ya está en preparación por un diseñador argentino.

El vestido está en proceso, en realización, se podría decir.

Días atrás, Stefi festejó su despedida de soltera junto a su círculo más cercano; fue acompañada por celebridades y sacó fotos en los lugares más increíbles. Ahora, llegó el momento de hacer un nuevo cambio de look para esta fecha tan importante en su vida. La modelo deslumbró a todos sus seguidores con un pelo con extensiones, color marrón, ondas e iluminaciones.

A los instantes, Stefi comenzó a reunir muchos comentarios emotivos por parte de sus seguidores. “Largo toda la vida, te queda hermoso”; “te luce mucho mejor el cabello largo, dejátelo así”; “por Dios, vuelve al pelo largo te lo pido por favor”, fueron algunos de los que recibió.

Stefi Roitman.

Stefi Roitman modo empresaria

Sin embargo, estas no son las únicas novedades de la famosa, ya que presentó su propia marca de trajes de baño, cuyo local está en Miami, lugar en el que vive con Ricky Montaner. En estos momentos, tiene como objetivo colocar el negocio en Buenos Aires y expandirse para hacer más conocido el nombre. 

La marca de la ropa se llama “My happy”. Según la página web de Roitman, cada prenda cuesta aproximadamente 50 dólares, 10 mil pesos al dólar blue de hoy, y un traje de baño completo puede valer unos 95 dólares, es decir, 19 mil pesos.