LO DIJO

China Suárez: la crítica de Jorge Rial

El periodista apuntó contra lo que habría cobrado la actriz por la entrevista con Alejandro Fantino
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:44

China Suárez fue señalada como la tercera en discordia en el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras ello, se conoció que la actriz daría una entrevista a Alejandro Fantino. 

La nota, en la que se espera que la China Suárez ofrezca su versión de los hechos, se enmarca en el ciclo de entrevistas que Fantino hará para Star+, en donde la actriz protagonizó la serie “Terapia Intensiva”. 

Jorge Rial. 

Días atrás AMBA24 reveló que la ex de Benjamín Vicuña había visitado al conductor en su casa de Nordelta. Algo que después fue confirmado por los vecinos del lugar y por el mismo Fantino. 

Tras enterarse del contacto entre la China y Fantino, Jorge Rial lanzó una chicana sobre el monto que habría cobrado la actriz por la nota. “En una plataforma paga. La falta de dignidad tiene precio”, disparó

Jorge Rial es famoso por haber construido una manera de estar al tanto de las intimidades de los famosos. Como conductor de “Intrusos” por más de 20 años pasó a la radio donde continúa su labor. 

En su momento, cuando estalló el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Rial marcó su posición. Fiel a su estilo y en su cuenta de Twitter expresó su parecer y se refirió por primera vez a “Intrusos” desde que lo dejó. 

Jorge Rial. 

Jorge Rial también recordó el antiguo equipo de “Intrusos”, con el que marcaban agenda en el mundo del espectáculo. El conductor se refería a Marcela Tauro y Luis Ventura, quienes lo acompañaron a lo largo de los años.

“Hoy, por primera vez, extraño no estar en intrusos para hacerme un picnic con el affaire”, publicó entonces Rial respecto al Wanda gate y China Suárez. Además, expresó sus deseos de volver al programa para hacer lo que mejor le salía.