GASTÓN SOFFRITTI

Gastón Soffritti es el galán de "MasterChef"

Enterate cuál es su terror
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 21:33

Gastón Soffritti es uno de los participantes más aclamados. Es que el actor comenzó su carrera en al año 2001. Al tiempo fue convocado para ser parte de "Pequeños Fantasmas". Su fama sería aún mayor con su participación en la novela de Cris Morena "Rincón de Luz". 

Gastón siempre estuvo en la pantalla de televisión realizando papeles en novelas como "Patito Feo" donde su popularidad fue más allá de las fronteras del país. En esa serie recorrió el mundo haciendo teatro junto a la actriz de "Maradona: Sueño Bendito", Laurita Esquivel 

Gastón.

Este año fue llamado por la producción de "MasterChef". Una gran sorpresa para el actor. Aunque sin dudarlo expresó su interés en ser parte del programa de cocina más famoso. El ciclo lo conduce Santiago del Moro y cuanta con chefs destacados como Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. En sus redes Gastón anunció:

Se prenden las cocinas. 

No caben dudas que Soffritti además de ser uno de los favoritos del público no deja de lado su costado de galán. A veces suele mirar a cámara en las devoluciones y miles de memes se crean con su mirada. Es que desde chico sabe cómo interactuar con el público que lo sigue desde el primer momento. 

Bañando en medio de la competencia. 

Gastón y Topa.

Uno de los desafíos más complejos para el galán fue cuidar a una criatura de juguete al tiempo que cocinaban. En el ciclo de "MasterChef" estaba como invitado el presentador y cantante Topa que lo guiaba. Aunque Soffritti reconoció que esa prueba fue una de las más difíciles. 


Me da terror. Por suerte me sé bañar yo.