ORGULLO

Guido Kaczka mostró su costado más dulce

El presentador dejó sin palabras a una participante
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:43

Guido Kaczka es uno de los conductores más queridos. De muy chico que está familiarizado con las cámaras de televisión. Es que comenzó su carrera siendo actor en "Pelito" donde estaba junto a su hermano Emiliano. Muchos lo reconocen por sus inigualables programas de entretenimiento. 

En la actualidad de destaca todas las tardes y noches en El Trece. Tiene dos programas: "Bienvenidos a Bordo" y "Los 8 Escalones del Millón". Guido demostró en vivo lo bien que se lleva con sus admiradores. Hizo algo que muy pocas veces se anima a mostrar. 

Guido Kaczka. 

Como es muy habitual Guido habla con los participantes que se inscriben a los juegos del programa. En la edición de ayer hubo una concursante que ganó su corazón. El conductor se enterneció cuando una señora le habló de Helena. Al parecer, la participante tiene un familiar que se llame igual.

Mirá, la tengo en el celular. Mirá a Helenita.

Al recordar a su tía se le llenaron los ojos de lágrimas. Guido como sabe leer a sus invitados decidió mostrarle una foto inédita de su hija. Helena es hija número 4 fruto de su relación con Soledad Rodríguez. La niña tiene 4 años y muy pocas veces Guido expone a sus hijos en la televisión. 

Estoy chocho. 

Soledad Rodríguez y Guido Kaczka.

Guido está en pareja con Soledad hace más de 6 años. La pareja tiene 3 hijos en común. Previo a conocerla estuvo en pareja con Florencia Bertotti, con quien tuvo su primer hijo. Las familias mantienen una buena relación. Guido se mostró orgulloso de su hija y dijo: 

Las nenas son una cosa de locos.