SINCERO

Marcelo Tinelli: así será su futuro en tv

El conductor respondió todas las dudas de sus seguidores
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:12

Marcelo Tinelli no recordará el 2021 como un gran año profesional. Como si su conflictiva salida de la dirigencia de San Lorenzo no hubiera sido suficiente, la baja audiencia de “Showmatch: La Academia”, el ciclo que conduce por la pantalla del Trece terminó por marcar uno de sus peores años en lo laboral.

Pero todo parece indicar que Marcelo Tinelli seguirá apostando por la televisión. Lejos de relegar a un segundo plano su carrera televisiva el año próximo, el empresario ya tiene nuevos proyectos en mente.

Marcelo Tinelli.

Esta mañana, el dueño de LaFlia se tomó unos instantes para responder preguntas de sus seguidores en Instagram. Fue un mensaje de una seguidora de nombre Florencia, que le pidió que “no nos faltes nunca en la televisión”, el que llamó la atención del marido de Guillermina Valdés.

Agradecido por las palabras del usuario en dicha red social, y luego de rumores que indicaron que abandonaría la televisión luego del poco éxito del formato elegido para este año, el dirigente deportivo habló de sus planes para el 2022:

Voy a estar porque amo hacer televisión y estar cerca de la gente.

Con estas palabras, el periodista desmintió la información que circuló por redes sociales las últimas semanas y aclaró que no tiene en la cabeza la idea de dejar la televisión para trabajar en otros proyectos.

La respuesta de Marcelo Tinelli.

Recordemos que “Showmatch: La Academia” empezó a salir al aire el lunes 17 de mayo de este año, a las nueve de la noche. Debido al bajo número de rating de las primeras semanas, el ciclo fue cambiando su horario en reiteradas oportunidades

Con Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín como jurados, y con tan solo nueve parejas en carrera para consagrarse campeona, el reality conducido por Marcelo Tinelli está comenzando pasadas las 23 horas.

 

Otras Noticias