TELEFE

"MasterChef" tendrá una edición especial

Así lo confirmó hoy Santiago del Moro
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:12

"MasterChef" es el programa más visto de la televisión Argentina. En su tercera temporada Santiago de Moro anima las cocinas más famosas del país como nadie. Cuenta con la ayuda de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular que a lo largo de esta las ediciones formaron un grupo imbatible. 

Pese a que la audiencia con respecto a la edición anterior bajó, siguen siendo los más elegidos. En esta oportunidad el favorito del público de "MasterChef" es Joaquín Levinton. Con el humor que lo caracteriza se animó a llamar a un pescado "Raúl" en vez de decir de qué especie era. 

Jurado de "MasterChef".

De los creadores de 'El pescado Raul & Arrosmith', acá les dejo mi última creación: 'La Rata Miguel'.

En el último programa Levinton volvió a llamar la atención. El cantante volvió a nombrar a las comidas. En sus redes sociales aclaró que espera que su público esté a gusto con sus creaciones: "Espero que les haya gustado y el que la quiera degustar, no dude en escribirme". 

¡Amigos! Hoy nos vemos 21:30 edición especial de 'MasterChef Argentina' y el domingo gala de eliminación. 

Santiago del Moro anunció una nueva gala para el envío del día de hoy. Es que debido a las elecciones hubo algunas modificaciones en la grilla. Sin embargo, el conductor de "MasterChef" se mostró feliz con la noticia que lo tiene como uno de los protagonistas de esta noche. 

Santiago del Moro. 

"MasterChef" fue elegido por miles de argentinos gala tras gala. En la noche de hoy se definirá quienes pasan a la gala de eliminación del día domingo. Hay grandes expectativas ya que los favoritos del público ya están elegidos: Mica Viciconte, Gastón Soffriti, Joaquín Levinton y Peque Pareto. En esta temporada Santiago se mostró alegra de empezar: 

Tan feliz de hacer ese programón junto a un grupo de gente maravillosa.